VENDO BICI DE CARRETERA DE PROFESIONAL SCOTT ADDICT R4

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por valverdeypurito, 23 Nov 2013.

1. valverdeypurito

valverdeypurito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo esta bici Scott Addict R4, Esta bici perteneció a un equipo profesional, que hubo hace algunos años (Saunier Duval). La bici está impecable, no obstante, y antes de venderla a alguien que le interese, pues la llevaré al taller para que le hagan una puesta a punto. La bicicleta tiene las siguientes características:

Cuadro, y todas las demás piezas (potencia, manillar, mini tijia de sillín, etc...) Todo en Carbono, no pesa nada... Su cuadro se caracteriza precisamente por ser uno de los más ligeros.

Pedales automáticos

Platos compact 50x34, montados en Sram Red (El más alto de gama)

Cambio Shimano Ultegra

Cassette de 10 piñones, siendo el más grande de 25 dientes... El más pequeño debe ser un 11 o algo así...

Se cambia a través de un mecanismo que va incluido en las manetas, lleva palancas para subir piñones, y se mueve el freno hacia la izquierda para bajar...Sucede a la inversa con los platos.

La bicicleta es una talla 54.

Esta bici me costó en su día 3900, la vendo ahora por 2000,

En definitiva la quiero vender porque apenas la uso por haber perdido interés en el ciclismo, y dedicarme a otros deportes.

Si os interesa os puedo dar toda la información que me pidais, sin ningún problema, cualquier duda, lo que sea.

En conclusión es una bici de nivel profesional (Como dije antes perteneció a un equipo ciclista profesional), y viene incluso en el cuadro la marca serigrafiada del equipo.

Si quereis más detalles ya sería cuestión de entrar en la página oficial de internet, y mirarlo, aunque creo que os he dicho todo lo más fundamental.

en Madrid.

Seriedad.

Adjuntos:

2. rayascity

rayascity Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Lo fundamental que has explicado es como se cambian las marchas jajajaj.
    A ver, como te lo diría, en la página oficil de scott no encuentras esa bici, primero porque ya no hacen la scott r4, segundo porque la tuya puede que conserve poco de lo montado inicialmente.
    Parece que no eres muy entendido en bicis y que no lo has dicho para engañar, por eso te voy a ayudar. Tu potencia, manillar y mini tija no son de carbono y el sillín tampoco. La horquilla que lleva no es la original.
    A falta de saber que ruedas lleva el tiempo te irá diciendo si es un buen precio, pero por lo menos describe bien lo que se vende.

Suerte con la venta.

Compartir esta página