gueko 636735877 torrent valencia precio 350 e vendo mi bici de carretera por lesion usada únicamente algunos domingos en plan ciclo turista talla 55 56 ideal para iniciarse o para quien no disponga de mucho presupuesto montada en dura ace en cambios y 105 en el resto de montaje con ruedas shimano de radios planos regalo cuenta kilometros y botas con calas posibilidad de bajar el precio entregando unas ruedas convencionales con bujes del 105 y aros mavic si te quedas las ruedas de las fotos te regalo el otro juego de ruedas Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
la talla.... haber si es la distancia desde el eje de pedalier asta el final del cuadro donde la tija del sillin es la 56cm... longitud de la pipa??? te refieres a la potencia....si es asi la potencia mida 11-12 cm segun donde se tome la medicion. el tbo vertical , es la medida del eje de pedalier a la tija?... si es asi son 56 cm la forma de pago, pues yo ... después del mareo que me ha dado la petrol para vender contrareembolso, si no te importa preferiría una trasferencia y el envio si es poco lo pago yo, si es mas de 20 lereles a medias si es contrarrembolso, el envio lo paga el que comprar, sino es un follón y por supuesto tambien se puede entregar en mano jejeje
sigue en venta solo que regalo tambien el juego de ruedas shimano 105 completo, con piñones, camaras y neumaticos
venga animo, que esta muy bien de precio, he estado mirando y por el mismo precio la gentes esta vendiendo bicis , bastante mas feas y con los cambios en el cuadro, esta esta guapa y tiene los cambios en las manetas ANIMO....
privados contextados repito, funciona a la perfeccion tiene los cambios en las manetas buen montage y bonita es para iniciarse o para quien quiera tener bici de carretera para algun finde que otro... ok no vendo despiece... me da pena
Hola no se sigue en venta, pero me gustaria ver algunas fotos mas y de mas cerca ya que si me interesa Y SI ME DECIDO ES DIFICIL VERLA YA QUE SOY DE MALAGA