Vendo mi bici de carretera porque ya me ha llegado el momento de comprarme una buena máquina con su carbono y su ultegra y esas cosas. Es una buena bici para empezar a conocer el cicloturismo de carretera y yo he estado encantado con ella. LA he usado mucho estos 3 años, me he recorrido todo Bizkaia, Burgos, Cantabria, Álava con ella. Incluso me hice la Pirenaica 09 con ella estupendamente. Es una Jamis Ventura Sport, modelo 2006: http://www.roadbikereview.com/cat/latest-bikes/road-bike/jamis/PRD_366950_5668crx.aspx * Cuadro de Aluminio Jamis Ventura Sport * Horquilla de Carbono * En Junio hace 3 años (se compró en Junio de 2007) * Anda sobre los 9000 kms. * En Junio de 2009 le puse unos platos compact (50-34) y le cambié el juego completo de coronas (11-28 ) y la cadena. * Talla 54. * Cambién las ruedas y tiene una Fulcrum Racing 7 alante y una DPX rígida atrás. * Iría con sus dos portabotellines y su bomba de mano. La vendo en 275 euros. Vivo en Bilbao. Si a alguien le interesa o quiere más información que me escriba un privado. Un saludo.
Conozco la bici y está de **** madre. Tiene muchas mejoras y recientes y el precio es más que razonable. LO peor que tiene es la maleta de herramientas que se ve ahí colgada (aunque ahí te cabe un termo y un bocata tamaño txapata)
buenas... yo mido 1,77 que tal me iria?.... estoy interesado te dejo mi email: kanomove@hotmail.com gracias
Hola, para que altura es esa talla, ya que no estoy muy puesto en bicicletas de carretera y tallas, yo mido 1.70 y soy de calahorra la rioja. Si me fuese bien iria yo apor ella a recogerla. Gracias
Perdón a todos por no haber contestado ni actualizado el post antes, he estado desconectado estos días. La bici se vendió en 275€ hace 3 semanas aproximadamente.