Se vende Specialized Allez Sport INT Compact 2 2011 WHT/BLK/RED talla S (52). Ideal para iniciarse en el ciclismo de carretera. Caracteristicas: -Cuadro: Specialized A1 Premium aluminum, fully manipulated tubing, smooth weld compact race design, integrated headset -Horquilla: Specialized FACT carbon, carbon legs, aluminum crown and steerer -Ruedas: Mavic CXP22 -Cubiertas: Specialized All Condition Sport, 700x23c, wire bead, 60TPI, w/ Flak Jacket protection -Cambio: Shimano Sora -Desviador: Shimano Sora -Sistema de Cambio: Shimano Sora STI -Bielas: Shimano Sora 50 x 34T -Cassette: Shimano HG-50, 9-speed, 12-25t -Sillín: Body Geometry Riva Road, w/ steel rails -Tija de Sillín: Specialized Sport, alloy, two-bolt clamp, 27.2mm -Manillar: Specialized Elite, 6061 aluminum, 130 drop, 90 reach, 31.8mm -Potencia: Specialized Elite-Set, 3D forged alloy, 4-position adjustable, 4-bolt 31.8mm clamp -Dirección: 1 1/8" sealed Cr-Mo bearings integrated w/ headset, 20mm alloy cone spacer with 20mm of spacers -Frenos: Shimano Sora -Incluida con PEDALES automaticos P/PEDALES Look Keo Easy gris. La bici tiene 4 meses, con dos horas de salida a rodar, la vendo por que le he cogido miedo y me es imposible salir con ella. Hace un mes tiene hecha una puesta a punto que me regalaba la tienda. Precio de venta: 750 Euros. Tambien vendo por separado: casco Catlike Kompact Talla M y Zapatillas Specialized Sport RD talla 40. Ubicación Granollers preferiblemente gente de la zona y alrededores de Barcelona pero si hay gente interesada de fuera todo seria cuestion de hablarlo.
Hola a todos soy nuevo en esto , me gustaria saber para que altura es, yo mido 1,66, gracias y un saludo.