Hola chicos pues eso quiero vender mi bici de ciclocross de esta temporada ya que no se si correre el año ke viene, es una titan de carbono pintada con los colores de la merida(negro y verde) montada con todo durace de 10v, manillar y potencia de carbono titan, ruedas tubulares con bujes y cassette durace, es una talla grande (por lo menos para alguien de 1,80 en adelante, la vendo por 1250 euros. Interesados contactar conmigo y os envio fotos o la veis en persona,soy de madrid.
este tema sin fotos no vale nada chavalll, esperate a correr los nacionales y la vendes que eres un sobraooooo
anda mamonn con lo bien que te lo pasas conmigo jejeje, entonces ya terminas tu temporada de cx forever??? o solo por este año
por esta temporada si, el año ke viene ya vere pero si voy a estar en la misma situacion de tiempo de estres ke he tenido este año lo mas seguro es ke no, entre el curro,la uni etc...pero no te preocupes ke me seguiras aguantando ya que sino corro ire de todas formas como mecanico del ekipo enbici!!!!!! ESE PELUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA