Buenas, vendo flanders stelvio, montada con 105, frenos kuips, horquilla de carbono, bielas fsa de carbono, con la bici entrego 2 pares de llantas unas cosmic de cubierta de aluminio con neumáticos michelin crossmud2, y unas llantas de alumio para tubular con 2 tubulares gommitalia. todo lo vendo por 450. no se si me han subído las fotos, de no ser así edjarme vuestro mail i envio fotos!!! gracias! he puesto fotos de las medidas!!!!!!!!
buenas Xabier, pues de desarrollo llevo 46-34 de platos y 12-25 de piñones, no se si se puede pone compac... espero que te haya servido
¡Hola! la bici sigue en venta? si es asi me gustaria saber el precio que darias sin las llantas extras. Gracias
la bici de momento solo se vende con las ruedas, si me decido a venderla sin ruedas o vendo las ruedas a parte te digo algo, gracias!
buenass yo queria empezar a acer ciclocros y quiero una bici normalita y a buen precio y esta me podria servir. mi talla aora mismo no me la se pero mido 1.85 aproximadamente me podria valr esta talla??