Buenas foreros, pues como dice el titulo vendo mi pequeña, por motivos economicos, la bici esta muy bien, funciona de lujo, y siempre ha llevado un muy buen mantenimiento. La bike se vende a 1000 sin bielas, si la quereis con bielas yo me encargo de ponerle las que vosotros querais y os cobraria la diferencia. -Cuadro:Jamis diablo 1.0 07 175mm -Amortiguador:Manitou swuinger x-4 -Horquilla:Marzocchi 66 del 07 (lleva un bollao, pero no influye para nada en su funcinamiento, y esta pintada plateada, porque no me gustaba el negro) -Ruedas: Del_ neumatico:maxxis hig roller super taki 2.5 aro:wtb laser disc buje:msc (me costo 80 ) Tras_neumatico:maxxis hig roller componente mixto 2.35 aro y buje wtb laser disc. -Cambio y maneta: sram x-7. -Direccionn off big 5 1.5" -Potencia:sunline -Manillar:truvativ huselfelt -Frenos: del_hayes nine 2 pistones tras_shimano deore m575 -Guia cadenas: Gamut
Ehhhhiii ¡¡¡¡¡¡¡ La bici mola, pero yo casi prefiero que me vendas el poster de la tia en bolas.... JajJAjajj Buen gusto, si señor...