hola , nose como subir fotos aqui asi que os paso el enlace para que la veais http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-de-dual-muy-nueva-11500160.htm si os interesa escribirme a guille_sector3@hotmail.com la vendo por 330 euros o la cambio por una dual que tenga marchas , sino tiene no me interesa ya que me quedo en las mismas
Rebajas 290 euros gastos de envio incluidos , si , creo que es la subsin pero esta mejorada , incluye set de pegatinas kona y freno de disco trasero shimano. Esta casi nuevaa
la lleve a una revision y tambien le pusieron una direccion y rodamientos de la horquilla nuevos . vamos que la bici esta muy bien para iniciarsee
porque pones en el otro anuncio que la vendes por problemas de rodilla y en este dices que la cambias por una dual con marchas?
tengo mal la rodilla , hasta dentro de un mes no podre montar , vamos que la bici esta nueva envio mas fotos si estais interesados
una descripcion completa de los componentes de la bici, asi será más fácil venderla. basta con que copies lo que pone en la página del decathlon y cambies los campos de los componentes que hayas mejorado: cuadro horquilla llantas potencia manillar cadena pedalier tija manillar sillín frenos
Horquilla RST Launch 100 mm con saltadores y pivotes de acero Cr Mo 4130 Frenos: palanca de 2 dedos de aluminio, freno de disco 160 mm Tektro delante yo le he añadido otro shimano mecanico detras. cuadro de cromoly 4130 peso 14,5 kg Ruedas: cubo, llantas delanteras y traseras de aluminio 36 radios de doble pared (32 mm) aluminio con flancos fabricados, neumáticos K-Rad 20 × 2,3 (delante) y KENDA NPJ 20 × 2,1 (detrás). Transmisión: pedalier de 3 piezas de acero Cr Mo 4130 de 175 mm con rodamientos anulares estancos MID, corona fabricada en aluminio de 28 dientes anodizados, cadena KMC reforzada, cubo trasero casete 1 velocidad 13 dientes, eje 10 mm de acero Cr Mo 4130 y pedales de aluminio con eje de acero Cr Mo 4130