Buenas a todos! Vengo mi bici de Enduro. Está hecha a mi gusto y desde cero. Algunos componentes son de segunda mano y otros comprados nuevos hace algún tiempo y no dispongo de factura. Paso a detallar: Cuadro: rockrider fr9+ (pintado en verde) talla: creo que es una M (yo mido 1.83 y me va bien) Cambio: sram x0 (personalizado en verde) Desviador: sram xx Bielas y platos: shimano XT doble 175mm (negro) + cubre bielas Race Face verde Pedales: automáticos shimano Cassette: sram 10v Cadena: sram Horquilla: marzocchi bomber rv 55 (eje 20mm) Potencia: truvativ (negra) Manillar: giant Puños: hope (verdes) Mandos: x0 10v (negros) Frenos: shimano XT Discos: ice tech 203mm y 180mm Ruedas: hope pro tech enduro 26" [buje delantero pro evo 2 (20mm) + high roller 2.35 / buje trasero pro 4 (qr + adaptador) + ardent 2.25] Cazoletas de la direccion: hope (negras) Tija: gravity dropper Sillín: specialized phenom 143 Cierre: hope [negro (tornillo original cambiado)] + Casco: bell super 2r mips + mentonera (negro talla L) fotos: Considero que el estado de la bici es muy bueno. Ha tenido escaso uso para el tiempo que la tengo (no tendrás más de 400km usada). Las cubiertas son "nuevas", las he puesto hace menos de 2 meses y solo tienen 1 salida. Según gustos de cada uno, las pastillas se podrían cambiar, yo no lo considero. El casco está en muy buen estado, es de 2016 y no tiene golpes que lo hayan dañado estructuralmente. (tengo más fotos detalladas) Es una muy buena base de iniciación al Enduro, sobre todo en la zona de la Región de Murcia (que es donde la he usado única y exclusivamente). En principio me gustaría hacer el trato en mano (Cartagena o Murcia) pero podría desplazarme si es algo razonable. Pido por todo 875€. Como siempre, estoy abierto a hablar.
Hola, Bicicleta vendida. Queda el casco, como no corresponde a esta sección lo publico en la correspondiente. Un saludo y gracias. (se puede cerrar el tema).