Hola, vendo una bici decathlon, la mas sencilla de carretera, tal y como salio de la tienda, solo he cambiado el plato, llevaba un 42 y le puse un 39, para las subidas. Hago mas btt que otra cosa así que lleva 8 ó 10 salidas contadas, apenas 500 km. La compre hace unos 6 meses, esta en garantia. Me aseguraron que era mi talla, pero noooooooooo!!! es talla 57, a partir de 1,80, yo soy un poco mas pequeñin. Decidme precio, seguro que llegamos a un acuerdo. Tengo fotos, pero aqui me lio para ponerlas...
hola compañero, puedes poner alguna foto. para hacernos una idea claro, ...o mandas un privado...que sera mas facil graciassssssssssss
Que esta nuevaaaa, que no vayas a comprarla al Decathlon, que la mia esta mejorrrr!!!!, que solo he hecho el rodaje.
me podrias decir un precio aproximado? tengo un colega que quiere iniciarse en esto de la carretera gracias
Me costo el triple hace 6 meses, y está casi a estrener, y me ofreces 100... creo que te respondes tu solo, pero por si acaso, NO
Me costo el triple hace 6 meses, y está casi a estrener, y me ofreces 100... creo que te respondes tu solo, pero por si acaso, NO
jajjaa ten cuidado que igual te la sube a 101, la gente se cree q las cosas las regalan. Suerte con la venta... Salu2...
Venga, que por 200 + gastos es vuestra. Si eres de Zaragoza o alrededores, quedamos y eso que te ahorras. Que está casi nueva.