vendo bici dh 1100€ y bien equipada

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por tresfuegos, 7 Dic 2010.

1. tresfuegos

tresfuegos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso ,vendo my petrol team Replica ,la del cuadro lijero y regulable
    componentes:
    horquilla marzocchi 888 rcv 2008 con compresion tuneada
    amortiguador fox rc con muelle titanio o fox dhx 3.0 melle titanio manitou 400
    yo monto el rc por que es el amortiguador más lijero que encontre,simple y funcional y el que menos problemas me ha dado
    manillar maximus 70cms o on off morf 71
    potencia frs corta o control tech ,la de los tornillos de aluminio
    frenos formula oro con discos alligator titanium 203 y 180 mm o si quereis los dos discos formula de 203mm
    ruedas bujes on off con llanta trasra mavic 721 y 325 delantera
    cubiertas michelin dh 24 y 16
    cambio shimano 105 y plato TA 36 ultra ligth
    cadena msc ultra ligth
    tija sillin sdg y sillin fly
    guia cadenas mrp ultra speed( el cubre plato llevo uno casero porque el que tenia era para plato de 42 y aunque vale igual queda más lijero con el casero, pero iria con el que se quiera
    vielas shimano deore holloutech 2 o tres piezas fsa
    pedales on off morff o shimano automaticos

la bici esta en muy buen estado y los componentes casi nuevos, la vendo porque me compre un coche y deje de andar
    ,el precio son 1200 pero entre el 23 y el 27 diciembre la vendo por 1100 o escucho ofertas ,

aparte voy a vender tres bicis más, dos bmx dos mtbs rigidas a muy buen precio , tambien dos cascos troy lee y protecciones.contacto tres.fuegos@hotmail.com o llamando a este numero 654894200
    pondre las fotos entre hoy y mañana

<script src='http://img593.imageshack.us/shareable/?i=dsc06895.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>[​IMG]</noscript>

Última edición: 23 Dic 2010

Compartir esta página