Vendo mi bici de DH por lesion. La vendo para cuando me recupere, no volver a caer en la tentacion de hacer descenso! La he usado muy poco, tambien la vendo por eso. Los unicos arañazos que tiene el cuadro son en el tubo diagonal, de un mal transporte que me hicieron. La he usado tranquila, que lo mio es el rally y no me acabo de acostumbrar al descenso. El precio, ahora 600€. El montaje que tiene es el siguiente: Cuadro Ironhorse Yakuza talla S año 2006 Horquilla doble pletina Manitou Stance Cambio Sram x9 Mando cambio Sram x7 Bielas Truvativ Hussefelt con cubreplatos Race Face Pedales Shimano M424 Potencia Massi Manillar doble altura Race Face Tija IronHorse Frenos Hayes Nine HFX con discos 200 Ruedas SunRims Single Track Tiene un guiacadenas puesto, y regalo otro Race Face que no lo tengo montado. Para cualquier cosa, mandad mensaje privado Un saludo.
kizas me ineterese la bike si puede ser enviame un mp diciendo de donde eres i mandame las fotos actules i un poco mas detalladas i de k año es si puede ser graciaas
Lo dudo... de momento estoy deseando que me dejen hacer carretera, y poder hincharme a hacer km, y meterme al gimnasio y todas esas cosas que se suele hacer en invierno y que yo nunca hago por vicio de competi. Luego ya veremos con el rally, poco a poco, pero el dh... me parece que nunca mais, he visto demasiado peligro...