Muy Buenas a todos, Pues eso que vendo bici de descenso por que no la uso y es una pena k este muerta de la risa. El cuadro es una UMF Duncan, horquilla rockshock boxxer del año 2003 en perfecto estado (tuneada por Tino), amortiguador manotiu swinger, vamos k lo mejor es verla porque ya hace k no monto y no me acuerdo ni k componentes tiene!! De momento solo tengo esta foto, más adelante añadire con mas detalle. Si alguien esta interesado pues que me envie un privado. Ahhh el precio 950 por el pepino completo!!! Un Saludo.
La talla nose si es una S o un M, yo mido 1,70 y me viene al dedillo. Espero k t puedas hacer una idea.
Perdonad por la foto, es la unica k tengo en el PC y como veis no esta montada entera, esa foto es de cuando la estaba montando pero vamos k la bici esta montada entera solo falta que alguien la monte. En cuanto pueda subire fotos mas actuales. Un Saludo.
La bici es del 2006 y tiene muy poco uso. Nada de carreras ni nada de nada. Soy de Madrid asi k si alguien de Madrid esta interesado pues k se ponga en contacto conmigo por mensaje privado. Un Saludo.
Me gusta la bici, si aun no la has vendido la enviarias a Galicia?? Ademas de eso, me puedes mandar fotos y piezas de la bici?? Un saludo