Buenas, el caso es que me urge vender mi bici principalmente porque no tengo tiempo de usarla, es una big hit del 2007, comprada en agosto del 2007, la cual tiene varias modificaciones. La bici tiene poco uso, y los rallones que tiene son de remontes, que ya se sabe, cuando la bici no es de la gente que la sube a los remolques de cualquier manera y al final siempre pasa algo... El cuadro tiene garantia de por vida, y 2 años en componentes, la cual proporcinare al comprador. Bueno, os dejo aki las piezas que le cambie a la bici. -Horquilla, por una 888Vf, con aceite cambiado hace poco, va muy fina, ningun tope, se porta bien ejjeje -rueda delantera: por mavic EX-721+buje hope rojo+radios dt champion 2.0 -rueda trasera: por mavic EX-729+buje dmr revolver+radios dt cahmpion 2.0 -manillar: por truvativ holzfeller, bastante mas ligero que el de serie... -potencia: por NS radiator negra -Cubierta trasera por minion dh 2.35 (no sale en la foto) y regalo una cubierta specialized usada. -Freno trasero: por shimano deore, los 2 frenan muy bien, ambos 203mm -Pedales: por gusset sellados, tambien incorporo los specialized de serie. Bueno, decir que la bici va muy bien regulada de suspensiones, y es una pasada bajar con ella, estable, tragona y a la vez al ser tan corta de vainas es muy jugetona. Bueno, no em enrollo mas y os pongo precio y fotos. Por favor gente seria. Precio 1.400€ negociables. E-mail de contacto manu0156@hotmail.com