Hola,pues eso que vendo bici doble,un año y medio de uso,buen estado,lleva parada mas de un año limpia y engrasada,pues estaba vendida y a ultima hora se rajaron,ademas me compre otrabici una Lapierre x-control 513,bueno pues estas son la caracteristicas: -Cuadro:Mondraker Pensacola -Amortiguador:Manitou Radium -Horquilla:Marzocchi MX COMP 105mm Año 2005 -Ruedas:Crossland(tubeless) -Frenos:Formula B4 Sport 180mm del/160mm trs -Cambio trasero,bielas,mandos Shimano Deore LX,desviador delantero Shimano Deore. -Pedales:spd Shimano -Tija:On Off -Potencia y manillar:Sunn Comp -El sillin no es el que aparece en la foto -Direccion:Cane creek Bicicleta muy indicada para realizar el paso de una rigida a una doble y para empezar en el mundo de las dobles. Talla 18 sino me equivoco,pienso que puede servir hasta algo mas del 1,80mts. El precio es a convenir,aunque en un principio la ultima vez la tenia vendida por 1000€,ya se negociaria,si realmente la cosa va en serio.Mi correo es manceji@hotmail.com ,tambien dejo mi telefono por si quereis llamarme 639271387,por cierto soy de Cordoba.Un saludo.:bond