Quiero sacarme mi bici de encima porque dentro de poco tendre coche i no tendre tiempo para la bici. Hago despiece o la vendo entera, bici entera 400 euros con el envio y varios extras. Cuadro: Mondraker Play 3 2007 - (50 euros) Rueda Delantera: Alexrims X40 Negra 2008 ( 35 euros) Rueda trasera: Disc bull blanca con Single Speed de 17 T i disco shimano 160mm (40 sola y 45 con S.S.) Freno trasero:Maneta avid serie 12 con Pinza shimano m475 nueva ( La compré hace una semana) y cable negro Delta(Todo entero 25 euros) Sillin: Mondraker play 3 de serie (12 euros) Cierre Sillin: Cierre hope punk (15 euros) Bielas: Truvativ howitzer compradas en marzo del 2009 con rodamientos sellados y cubreplatos, lleva puesto el plato segundo.(60 euros con protector y plato de 24 t) Pedales: VP de plataforma, provienen de una mondraker de descenso.(12euros) Horquilla: Dirt jam comp 2007 con regulacion de rebote i es de aire/aceite(60 euros), LLeva araña incorporada para pasar el cable delantero Neumatico delantero: Schwalbe Crazy bob de 2.35(20 euros) Neumatico trasero: Kenda kiniption 2.30(18 euros) Manillar : Truvativ hussefelt de descenso de triple altura negro (15 euros) Potencia: Truvativ hussefelt negra (10 euros) Puños: Negros con broche dorado X-PLANET (8 euros) Direccion: Ritchey negra. (DE REGALO CON EL CUADRO) Tapa de direccion: Pinkfish de color rosa ( DE REGALO CON EL CUADRO O LA HORQUILLA) EXTRAS( A PARTE, CUESTAN DINERO, PERO CON LA BICI ENTERA SE REGALAN) Disco ashima 180mm( 18 euros) Tija mondraker ( 10 euros) Manetas promax ( 8 euros) Piñon 6 velocidades shimano ( 10 euros) PRECIOS Y PORTES A NEGOCIAR, PAGO POR TRANSFERENCIA O POR CONTRAREEMBOLSO! TODO EN BUEN ESTADO, QUIEN QUIERA MAS FOTOS QUE ME LAS PIDA! Para contactar: gerri_92_roni@hotmail.com ( Agregar o mandar e-mail) Un saludo!
Sigue el despiece, cuadro vendido practicamente! Aquel que compre antes de final de la semana que viene hasta el 5 de febrero hare un descuetno de 5 euros en lo que sea...! Un saludo!
hola, me podias enviar fotos de la rueda trasera y del precio con el single speed ? alex_9jandro@hotmail.com un saludo