hola k ta?? VENDO MI BICI ES UNA MONDRAKER LEVEL Y LA VENDO MUY BARATA ME URGE EL DINERO LA VENDO POR 599 EUROS. TIENE BIELAS SAINT, COMPONENTES ON OFF MORPH, FRENOS FORMAULA, GUIACADENA TURVATI...
hola k ta? tins que lert ls nrmas del foro. ¿Por qué razón ni siquiera se les hecha un vistazo antes de afirmar que te las has leído? Así lo único que se consigue es bajar muchísimo la calidad del foro, tanto de contenido como de ortografía... Y yo soy el primero que cometo faltas, eh, pero hay algunas que...Entre eso y el lenguaje SMS...
Es verdad lo que decis todo tiene su sitio y desde luego el de este post no esta aqui. Pero entended al forero supernani si veis no llega a tener ni 10 mensages casi y como bien decis hay que leerse las normas del foro y una de ellas dice que tienes que tener al menos 50 mensajes para poder abrir un post en compra/venta. Por eso digo yo que no abria que cevarse a comentarios con los foreros nuevos con que lo ponga uno creo que vale aunque tambien hay gente que pone los comentarios por acumular mensajes. En fin un saludo a todos y suerte con la venta supernani ademas un buen precio y la bici muy nueva.
esto aki no vaaaa, si no pones 60 mensajes no te deja ponerlo en el compra venta, y si no pasame las fotos a mi y yo t lo pongo