Esta impecable solo un arañazito en el cuadro de montarla en el portabicis,tiene tija ncr nueva sillin the tambien nuevo, toda montada en deore,piñones nuevos cadena nueva manillar intox nuevo, puños power grip nuevos tambien,cuernos line.Potencia regulable en altura,puente de freno delantero nuevo y los tacos de frenos tambien delantero y trasero juego de cables y fundas nuevos tambien,las llantas son una sun rimms con buje on off al igual ke los cierres preparadas para ponerles discos.la horquilla es normalita TGs es lo unico ke me kedo por cambiar y la cubierta trasera ke esta gastailla .la vendo por que me recogido una mondraker factor.es muy buena bici y esta muy bien añadire fotos en cuanto le de un lavaito.
Se me olvidaba regalo bolsa del sillin y cuentakilometros sigma.el precio es 275 euros negociables acepto ofertas,y la mando a cualquier lugar de españa.urge
La oferta del domingo es 10 euritos menos y regalo pedales automaticos on off valorados en 50 euros no perdais la oportunidad.total 240 puesta en casa y pedalazos automaticos.
rebajita de 10 euros mas 240 euros y reaglo pedales automaticos on off valorado s en 50 euros nuevos sin usar con sus calas animarse ke la toi regalandoooo