hola , vendo mi bicicleta montada a piezas , esta cuidada , vendo porque necesito dinero para reparar mi moto , tengo factura de algunas piezas , la mayoria son casi nuevas cuadro : mutiny loosefer 21 con rodamientos y direccion 250 cuadro : flybikes tierra con rodamientos y direccion 21 200 horquilla : odyssey director 100 manillar : federal ty morrow 8.5 con puños mankind 50 euros potencia flybikes (nueva ) solo montada : 40 euros potencia shadow : 40 euros bielas : demolition 175 mm izquierda y derecha por 100 euros con garantia de por vida rueda delantera llanta odyssey seven k + radios odyssey doble butted + buje odyssey + cubre g-sport 150 euros rueda trasera llanta primo vs + radios odyssey doble butted + buje shadow raptor + cubre 200 euros (muy muy poco uso , casi nueva ) plato : 25t dk khan 40 euros plato superstar28t : 25 euros cadena shadow : 20 euros cadena kmc : 10 euros cadena 34r : 20 euros sillin : federal fat 30 euros (4 salidas ) sillin : primo slim 20 euros tija macneil : 10 euros cubierta delantera maxxis kevlar 25 euros me costaron 36 hace muy poco cubierta trasera maxxis kevlar 25 euros pedales odyssey twisted 5 euros en morado 10 euros cubrebujes mutiny 20 euros http://imageshack.us/g/862/img4056v.jpg/ la bici completa serian 800 euros negociables , podria interesarme algo como parte del pago , repito que todo esta cuidado y no hay nada roto
venga señores si a alguien le interesa completa pues escucho ofertas razonables , nada de 200 euros y esas cosas
venga señores precio negociable, que alguien me haga una oferta por ella completa que esta cojiendo polvo