Vendo esta bici porque tengo una cannondale y esta está muerta de risa y me quiero comprar una de carretera o cambiarla. Aqui describos sus caracterisrticas: Es una bici XC hardtrail. Cuadro de aluminio hidroformado 7005, pesa unos 10,4 Kg, cambios XT, pulsadores LX, Horquilla REBA RACE regulable de 85 a 115mm con bloqueo remoto en el manillar, bielas XT, siilin fizik tundra blanco, llantas mavic crossride, frenos hidraulicos formula K18 180 delante y 160 detrás, es comprada en 2009 y es una Cube Reaction K18. TALLA 18. Precio 700 negociables VENDIDA Tiene detalles de arañazos y chinas por el uso normal de la bici. Estoy en Alicante Muchas gracias y saludos.
por 550 con envio me la quedaria, puesto que es todo lo que tengo. pinsatelo gracias luiscabalopez80@gmail.com
Los neumaticos son los que trajo la bici, pero yo se los cambien al poco tiempo porque son muy rodadores y a mi me gusta un poco mas de agarre.
buenas tardes, he venido de vacaciones y veo que aun no has llegado a acuerdo, sigo interesado en el precio que te dije. Como lo sigues viendo? ya sabes espero que me contestes. luiscabalopez80@gmail.com un saludo