Vendo esta bici porque tengo una cannondale y esta está muerta de risa y me quiero comprar una de carretera o cambiarla. Aqui describos sus caracterisrticas: pesa unos 10,4 Kg, cambios XT, pulsadores LX, Horquilla REBA RACE regulable de 85 a 115mm, bielas XT, siilin velo de gel, llantas mavic crossride, frenos formula K18 180 delante y 160 detrás, es del 2008 y es una Cube Reaction K18. TALLA 18. Precio 700 negociables Ver el archivo adjunto 3014177 Ver el archivo adjunto 3014178 Ver el archivo adjunto 3014179 Ver el archivo adjunto 3014180 Tiene detalles de arañazos y chinas por el uso normal de la bici. Estoy en Alicante Muchas gracias y saludos.
Hola Guaripete, si buscas bici de carretera no sé si te interesaría como parte del pago/cambio por éste cuadro que vendo... http://www.foromtb.com/showthread.p...TCR-ADVANCED-talla-M-con-accesorios-400-euros Tengo accesorios como la tija de carbono que ves en las fotos, potencia y manillar ITM Millenium super-over, tengo ruedas y algo más de material... Ya me dirás si te interesa y la talla exacta de la Cube, cuánto mides tú?? Un saludo!!