La bici en cuestión es esta, apenas tiene uso y la vendo tuneada con ruedines por 60 Euritos de nada. La dejo en 45
Bici del Decathlon, jaja, está muy guapa. Si no fuera porque los portes me cuestan más que la bici se la compraba a mi nene. Saludos.
Bueno si te pones así igual te hago una rabajilla, pero mándame un mp ya si no se la vendo al otro... jejejejeje
Hay sí, pues este domingo me voy a una marcha de 42 kms en ella, le quito los ruedines y listo, se van a enterar...
Hola compi mira este post: http://www.foromtb.com/f23/comprar-o-donacion-bici-nino-2-anos-499617.html
A ver chavalotes, seguro que tenéis por ahí un chavalín o una chavalina que será vuestra hermana, vuestro hijo, vuestra ahijada o vuestro sobrino, y teneis que encaminarlo para que siga vuestros pasos en el mundo del ciclismo, y que mejor manera de contentar a ese chiquillo ansioso de comenzar su andadura en este mundo que adquiriendo para él o ella esta linda y poderosa bicicleta. Sólo de pensar la cara del cachorrín cuando le enseñes la bici, (recuerda la que pusiste tú cuando te regalaron la primera o segunda quizás) vale la pena, sobre todo teniendo en cuenta que una ronda de cubatas no muy grande te puede salir mas cara.