vendo bici nueva una ghost nosrtshore 800

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por nortshore, 11 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nortshore

nortshore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola vendo la bici de freeride ghost nortshore 800 me la e comprado ace un meso o asi tiene 3 salidas a darle al enduro pero pesa demasiado y la razon principal por la que quiero su cambio es porque me e enamorado de una bici de dh! soy nuevo en el foro y me an dixo unos amigos que el precio este que os voy a dar esta muy bn por lo que me a costado 3650€ y por el uso que la e dado 2650€ con portes incluidos por seur ! lleva manillar y potencia sincros frenos magura 150€ cada uno maneta de cambio sramx9 bielas holzfeller las mas altas amortiguadro traser rock shox vivid van muy bn tiene compresion rebote precarga y otra regulacion que nose apra que es llantas dt swiss fr 2350 cambio sram x0 valorado en 250€ de cambio señores y de horquilla lleva unas rock shox totem que tienes rebote compresion! valoradas en ltmracing en 1100€ de horquilla wneu saludos compañeros espero que os interese o sepais de alguien que le interesa no ay problema en venir a verla si lo deseais aqui os dejo unas fotos mi correo es nsmajesty@hotmail.com por si os interesa mucho ablamos por qui ok? saludos me urge muchisimo porfavor no la cambio solo vendo enviar privado o agregarme a mi msn si quereis saver algo de la bici saludos​
    :bye

Adjuntos:

Última edición: 9 Ene 2009
  2. nortshore

nortshore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. nortshore

nortshore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uppppp

4. nortshore

nortshore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. nortshore

nortshore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos vamos que esta nueva la bici señores vamso que es una ganga xfavor no le interesa a nadie me urge vender esta preciosidad para ocmprarme otra

6. nortshore

nortshore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. nortshore

nortshore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    arriba !!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página