Buenas a tod@s Vendo bici decatlon de carretera adaptada a 1 velocidad de talla parece una 54, aunque yo mido 169 y voy muy bien. horquilla de carbono, 1 solo freno (delantero, maneta deore y pinza 105) tensor de cadena, manillar doble altura......... bici completa (SIN PEDALES) 65 puesta en casa por agencia urgente. La bici esta bien, pero me la quiero quitar de enmedio... En cuanto pueda pongo las fotos......
La venta de la bici es como esta en las fotos MENOS LOS PEDALES, va sin pedales http://picasaweb.google.es/triclm/BiciCiudad#
Lol, pero si solo el envío ya cuesta la mitad de eso... Si fuera un poco más pequeña se la pillaba a la parienta sin dudar xD
Si, una foto que me eche con el hara unos 4 años, en Mairena del Alfaraje (Sevilla), en una carrera que se acerco a ver....
Pregunta de novatillo, ¿ se le pueden poner ruedas de 700 a una mtb? Seria poner tus ruedas, horquilla y tensor a un cuadro Kona antiguo. saludos.
Si se puede, yo tengo precisamente una kona kilauea de esta forma. Le compre un adaptador en forma del mitico gorila para uq ese adpatase la llanta con el cantilever del freno y sin problemas.
Gracias por la respuesta. Y si no es mucho preguntar,¿donde puedo conseguir ese adaptador? Respecto a la horquilla, ¿no habria ningun problema al ser una horquilla de carretera?
yo tambiéne stoy interesado, soy de sevilla. contestame con lo que sea mi email es: "mi nick del foro"@hotmail.com gracias!!