me dshago de una racesa de pista en perfectas condiciones, a falta de tubulares por ser grande para mi, talla 53. precio 300
cojonudo, Y LAS FOTOS????????????????[QUOTE=twinbike;9672072]me dshago de una racesa de pista en perfectas condiciones, a falta de tubulares por ser grande para mi, talla 53. precio 300 €[/QUOTE]
la bici es azul no transparente y encuanto pueda cuelgo fotos, la talla es un poco mas grande me habia confundido y esta en valencia., la tuberia es reynols 531
esto va caminito de "Orbea Sierra Nevada 87 despues de pasar por el laboratorio de Roura bikes" lo veo venir...
no, ten fe, pero piensa que estamos en crisis y de cuando en cuando nos tenemos que hechar unas risas.
***** macho, como eres M.A.I, es una bici azul no transparente, un poco mas grande de talla 53 y de tubería reynolds, y sobretodo, de pista, que más quieres saber?
twinbike, me ha dicho que no puede poner las fotos, os pongo yo una. Por ese precio no está mal:cuñao
la bici esta bastante wapa, pero lo que me gusta de verdad son las ruedas, cuales son??? como me gustan las ruedas con "pocos" radios
A mí se me queda grande de talla, porque uso la 56-57 que por supuesto es menor que un poco más grande de la 53. El color no está mal, puede irme bien cuando voy con mis vaqueros transparentes.
***** charlichin!! tienes unos vaqueros transparentes!!! yo creia que era el unico que los tenia... ya no soy un hipster... la proxima vez me los pillare translúcidos por eso de los pelos, que en los transparentes hace un poco feo :meparto