Talla, componentes,...un poco más de información para venderla. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
...Y si pones las fotos normales...me he dejado las gafas 3D en casa de la Vecina... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
hola, es cierto he sido demasiado escueto. specialized sworks talla L, el cuadro de carbono al igual que la horquilla .La horquilla es inteligente, se bloquea y desbloquea sola , la marca es Fox el eje de pedalier es sram XX y es de carbono. Tanto el cuadro como la horquilla y el eje pedalier es entero de carbono. Las llantas crossryde y las cubiertas las python son hutchinson que no lleva muchos kms. El precio entera de la bici es de 2000 €, ya si quereis algo mas en concreto mejor por privado. muchas gracias
no no es de 26 y te sorprende?¿?¿? es una s-works no estamos hablando que es una bici de marca blanca y de carbono. Y ya en ese color es que mencanta =) pero bueno que voy a decir si es como llevar un van gogh con 2 ruedas =) Que precio dirías tu que vale la bici?¿?¿? Pongo mas fotos de mejor calidad