Hola chicos¡ Vendo esta Specialized Stumpjumper ht 29". Como vereis en las fotos está impecable. El motivo por que la vendo es que quiero una bici un poco mas "racing" para apuntarme a alguna carrera, así que, he optado por gastarme las pelas y comprar algo en carbono. Lleva ruedas de 29" y si no lo habeis probado todavía, os lo aconsejo. Tiene un "avance" que es la *****, los obstáculos se te hacen más pequeños y para nada es una bici torpe. Donde yo vivo está lleno de senderos y trialeras y la manejo perfectamente. De hecho la que me compre, será 29" también. Vivo en San Martín de Valdeiglesias, Madrid. Talla M. Precio: 900 ( No negociables ). Portes para el comprador. Os dejo la relación de componentes: CUADRO: Specialized Stumpjumper aluminio M5 HORQUILLA: Rock Shox Reba BIELAS: Shimano LX PLATOS: Shimano LX PULSADORES CAMBIO: Sram X-9 DESVIADOR: Shimano LX CAMBIO TRASERO: Sram X-9 FRENOS: Juicy five sl RUEDAS: DT Swiss 470sl 29"
Pues está muy bien. Pero yo ya tengo mi 29er... ¿y qué bici más "racing" que ésa te vas a comprar? Porque las habrá más ligeras o más novedosas o más vacilonas pero para carreras no sé yo si vas a encontrar algo notablemente mejor que una Stumpy.
Hola, Sigues teniendo la 29er en venta? Actualizas precio? PAra que altura en valida la talla M (mido 1,87)