Vendo bici de aluminio con horquilla, manillar y potencia de carbono. El grupo es el campagnolo record de carbono 10v, con bielas de carbono stroling. Las ruedas son las nucleón. El precio son 800€
las medidas son de centro eje pedalier a arriba del tubo vertical 47cm y de centro a centro del tubo horizontal 51,5cm
perdona pero con esto cierro el tema por que me pareces que me estas mareando para nada pero espero que le sirva para otros. Tu me preguntabas el año de compra de la bici, no por el cuadro. El cuadro será de fabricación del 2003, pero cuando tu as visto una bici Specialized montada con un grupo Campagnolo Record?, esto te tiene que dar una idea que es una bici que se monto en una tienda para sacar el cuadro que lo tendrían sin vender. Yo solo te puedo decir que la bici la compre en el 2005.
Mareando para nada. Me interesa mucho por eso me he molestado en buscarlo en internet. Te preguntaba por el año de la bici no por el de compra. Las bicis a medida que pasan los años pierden valor. Aunque no se utilicen, por aquello de que cada año salen nuevas con mejoras. Lo que no es normal es que pongáis anuncios de venta y no deis la info que se pide. Medidas y año. No te he preguntado más que eso! Te crees que la gente compra bicis sin saber de cuándo son? De verdad preguntas si importa el año de la bici? Quieres vender la bici y no eres capaz de contestar a un par de preguntas? Tienes razón en lo del montaje. No he sido capaz de localizar ninguna con récord. Mucho más pintona así.