Pues eso ideal para entrenar este invierno en casita!! tiene 4 meses de uso y muy alternados.. la dejo en 190 mas envio http://www.compragym.es/bicicleta-s...o-p-236.html?gclid=CN2yzPWYn7MCFanItAodo30AuQ
el envio de cuanto sería? supongo que un pastón no? una duda... sabes si se le pueden poner pedales de carretera o mtb?
hola,yo la vendo con pedales de montaña automaticos shimano.pero puedes poner cualquiera, te miro lo del envio y te digo algo!
el precio de el envio depende de la empresa saldria entre 20 a 40 euros,el lunes se tendria que confirmar pero eso mas o menos!
en Compra-Venta ---> Accesorios-Varios supongo que sería el sitio, yo es que te encontré por el buscador xD
tampoco una bici de spinning creo que sea un accesorio propiamente dicho! de hecho tiene mucho de rigido, sin suspension, tambien es un quadro etc.. creo que esta en tierra de nadie y que tampoco queda tan mal en esta seccion, pienso que mucho mejor que en accesorios,pero bueno si alguien me dice el sitio correcto lo cambio