Al final vendo la bicicleta entera debido a que como os ha pasado a todos los interesados comprar un grupo 105 nuevo vale unos 500€,y asi no salía rentable ahora la vendo con el grupo,osea que el primero que se decida para él,la bicicleta es de agosto del 2009 y tiene garantía de por vida,mi tlfno 658145158,el precio 650€
Puedes poner fotos reales por favor? Por cierto, esta muy bien de precio, aunque se me va un poquito de mi presupuesto.
Estoy recibiendo privados preguntando si la vendo entera pero no vendo lo que he puesto en el enunciado,
Hola estaría interesado en recibir fotos reales de la bici. Te he enviado un privado con mi dirección de correo. Un saludo.
Hola la compraste en agosto de 2010?porque te la quitas?la verdad es que estoy buscando algo para mi hijo y la verdad es que si que esta bien de precio si me incluyes las ruedas en el precio ya me diras
Si la compre en agosto esta practicamente nueva,me la quito por no usarla.Las ruedas son las de la foto las bontrager ssr y vienen con un 11-25 hago muy buen precio con las ruedas y dependiendo de los portes aun mas un saludo
Hola sigue en venta,hay varios interesados , el precio es de 400€ con las ruedas incluidas,siempre se puede negociar algo un saludo