VENDO BICI talla 54, SH 105, 3 PLATOS

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Daniel Esteban, 14 Dic 2008.

1. Daniel Esteban

Daniel Esteban Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, vendo esta bici talla 54, el cuadro es de Aluminio de la marca "Alan", la horquilla de carbono, lleva montado el grupo shimano 105 completo, 3 platos (para subir cualquier puerto), pedales automaticos, las ruedas completas estan sin estrenar, (me quede las que llevaba y le compre estas) tambien la cadena y la cinta de manillar es nueva.
    La bicicleta tiene menos de 5000 km y esta en perfecto estado, el año pasado entrene para la quebrantahuesos unos 3500 km y antes apenas la toque ya que lo que mas hacia era bici montaña. la vendo con dos potencias de diferentes longitudes 80mm y 120mm de aluminio, ligeras y la de 120 sobre todo practicamente nueva.
    La bicicleta esta perfecta, no tiene ni un solo rasguño y va super fina. Soy de Zaragoza, si alguno le interesa verla y es de por aqui o cerca, puede hacerlo sin compromiso. 375 euros. Cualquier duda me decis ok? mi mail es danielestebanmartin@hotmail.com y tlf 679495385. 1 saludo

Hazte un regalo estas navidades, para la QH hay que empezar a rodar ya.

Adjuntos:

2. Daniel Esteban

Daniel Esteban Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rebajada a 350.feliz navidad

3. milortas

milortas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Imagino que por el tiempo que ha pasado ya la has vendido si no es asi me interesa aunque soy de Jaen y tendrias que indicarme como seria el tema del trasporte.
    Gracias y un saludo

Compartir esta página