Vendo mi bici Trek 3900 comprada a principios del 2007 porqué me quiero comprar una nueva bici. Es de color plata-negro y talla 19'5 (L). Está en buenas condiciones. Aqui teneis un link donde se puede ver: http://lh4.google.es/image/lakaputxa/RfMg3SDXRVI/AAAAAAAAAHg/NNcYS8F9Nxs/trek3900.jpg?imgmax=640 Me podeis llamar al teléfono 665306077 o escribirme a aran-sc@moviments.net El precio es 179, pero se puede negociar. A mi me costó 349. Quadro: Trek Alpha aluminum w/repl hanger Horquilla: InSync Grind 1 / 70mm w/preload adj Dirección: Aheadset, semi-cartridge, sealed Frenos: Tektro V w/alloy levers Manetas Frenos: Tektro V w/alloy levers Manillar: Shimano EF29 Pedales: Nylon platform Bielas: SR XCC-150 42s/34s/24s, cartridge Pneumaticos: Bontrager Connection Trail 26X2.0 Llantas: Shimano RM30 / Matrix 550 rims Potencia: Bontrager 25d Manillar: 30mm rise Desviador: Shimano C050 Canvios: Shimano Acera Sillin: Bontrager Sport Tija Sillin: Bontrager Descripción: 3900 Rendimiento * Bicicleta rígida de aluminio básico para todo tipo de XC con suspensión de corto recorrido. Geometría * Su geometría de confianza proporciona al ciclista novel una posición adecuada para las pistas de XC.Disponible en seis tallas y tres del tipo WSD para una adaptación total. Tecnología * Aluminio Alpha White, aluminio de calidad Trek, con tubo de dirección de relieve externo, tubo diagonal bi-axial y punteras compatibles con discos