vendo esta trek 5500 con los siguientes componentes: cuadro y horkilla carbono trek 5500 manetas dura ace 9 v manillar y potencia titan carbon medida 42x90 respectivamente frenos, cambio y desviador 105 pedales no incluidos tija de sillin aluminio sillin slr gel flow tapizado bielas y pedalier dura ace ruedas shimano 105 la bicicleta esta en perfecto estado y el cuadro esta practicamente impoluto. en principio acepto ofertas xk no se en cuanto venderla. envio la bicicleta a cualkier lugar de la peninsula con entrega en 24h talla 54
A mi me gusta bastante, pero fijo que se me escapa (y mucho) de mi presupuesto. Si pones un precio aproximado me supongo que te sera mas facil venderla Un saludo
la cosa esta en k no se cuanto pedir si alguno me exase una mano se lo agradeceria, ya k la bici no la estoy usando y para tenerla parada prefiero k alguien la use, saludos!!!
Ya te digo que a mi me gusta, pero tengo un presupuesto maximo de 500 euros, ya que me acabo de pillar una doble de montaña. Por ese precio no creo que te interese, pero si te interesara dame un toque Un saludo
En principio me interesa bastante. Te he enviado un mp para ver si nos ponemos de acuerdo Espero que me digas algo Un saludo
Hola,estoy interesado en la trek¿donde está? no se si me iría muy bien,yo mido 1,72.Me puedes decir cuanto miden las dos barras? He visto que te han hecho una propuesta por 500 euros por ella,yo te daría más y iría a buscarla en persona.Gracias.
la bicicleta se encuentra en murcia y mide de tubo vertical 54cm y tubo horizontal 54cm, para 1.72 a lo mejor te vendria algo grande, slaudos!