Es un massi pintado con los colores del antiguo equipo del Barça. TALLA 54 La horquilla es de carbono. (De una Orbea ZEUS). Cambio, desviador, frenos i bielas shimano 105. Manillar i manetas freno Vision de Carbono. Palacas cambio Duraace, Ruedas Rolf muy ligeras. Desarrollo 52-39 y creo k 11-23 Pedales look keo esay Sillin selle italia de triathlon Tija de carbono Onoff Portabidon specialized de crono. El precio es de 950 Euros El cuadro lo tenia mi tendero en el almazen i como tenia ganas de hacerme una bici de crono i tenia casi todas las piezas se lo compre. El cuadro es de hace 5 años pero lo monte el verano pasado. Apenas tiene uso. Por algo más le puedo montar: Bielas duraace 7800 50 euros Pedales look keo carbon 30 euros manillar convencional con potencia ritchy i manetas 105 por si se kiere usar tambien como bici de carretera normal 150 euros. Sillin san marco por 20 euros Polar CS400 con 2 sensores de velocidad, 1 sensor de cadencia, 1usb infrarrojos para pasar los datos al ordena, una cinta de pulsometro y todos los papeles y cedes que venian en la caja por 100 euros.