Vendo bici montada el año pasado con seis usos.la talla es una 54 ( si interesa mediria para dar medidas) .la bici se compone de cuadro b´twin aluminio con orquilla de carbono ruedas mavic cosmos ( estas eran usadas) cambio y desviador shimano 105 10v manetas shimano 9v usadas cadena y piñones nuevos bielas tiagra nuevas con 46-38 tija carbono y sillin fite gel flow frenos tektro ( envio frenos centrales del manillar) El precio de la bici seria de 400.la bici se encuentra en asturias.muy cerca de galicia. Tambien dispongo de otra ruedas mavic de repuesto, asi como de unos tubulares tufo encajables para llanta normal y pedales automaticos crank brothers que se podria hablar y negociar si interesa Espero vuestras respuestas.envio mas fotos.
me interesa la bici me podrias mandar alguna foto mas????? podiamos kedar para recogerla en mano en algun punto intermedio?? ahhh este es mi correo jgorebass@hotmail.com otra pregunta se puede negociar algo el precio?????? la compra seria inmediata saludos y gracias
¿puedes darme medidas exactas? me interesa bastante y tengo miedo a que se me quede grande. un saludo y gracias.
mp´s respondidos.La bici todavia sigue en venta.Las medidas del tubo vertical es de 54 cm y la del horizontal tambien 54 cm de centro a centro
Hola :bye, siempre me movido cn bici d carretera y ultimamente me apetece probar x otras vias no asfaltikas, y bueno por aquello d la familiaridad hace tiempo k me estoy planteando pillar una d ciclocross, aun esta en venta ? Un saludo la