Hola, vendo bici Vitus, modelo Vitesse. Cuadro de carbono alto módulo, muy poco usada, impoluta, pesa 6. 500 klg. Talla para personas de entre 1, 60, hasta 1, 72 por lo menos, yo mido 1, 65 y me va perfecta. Cuadro: Vitus Vitesse 2017 Grupo: sram Force. Pedales Look carbón Manillar: Oval Carbono Bielas y platos: Rotor, platos Q rings aero, 52/36 Potencia: Dedda aluminio Sillín: selle Italia titanio. Tija sillín: especialized carbón Ruedas: sscar carbón AN-38 tubular Tubulares: Tufo s33 Pro. Precio: 2.000€
Hola, donde está, medidas de geometria, manillar, potencia, pipa dirección, bielas, altura a la que lelvas el sillin etc? saludos.
Está en Yecla (Murcia). Las bielas son Rotor de 170, la potencia la llevo de 80, las ruedas son ligerisísimas, la bici en general está impoluta, le he echo muy pocos klms, ya que me dedico más a correr a pié. Desde el centro del eje pedalier, hasta la altura maxima del sillín 64 cms, la medida del tubo del sillín, desde el mismo centro hasta arriba del cuadro, donde empieza la tija 46 cms, y la línea horizontal imaginaria del tubo 51,5 cms. Yo que monto poco, voy muy cómodo y cero molestias con la geometría.
Hola de nuevo, perdona y medida de abajo de pipa hasta tope de tubo util, vamos hasta donde cortaste la horquilla... Y media de manillar de centro a centro? saludos.