La vendo porque me paso a una doble. Precio a convenir. Interesados mandar mail y mando fotos. No se si hay un foro especial tipo mercadillo pero como no lo he encontrado lo publico en general. Esta en perfecto estado, va como la seda. Cuadro: Scott Racing Aluminio super ligero (Talla L) Horquilla: Marzochi MX Comp Dirección:Ritchey WCS Frenos: Magura JulieDisc delantero y trasero(2008). Manetas frenos: Magura Julie color plata. Manetas cambio: Shimano Deore Pedales: Shimano aut. Bielas: Shimano XT(2007) Cambio del.: Shimano XT(2007) Cambio tras.: Shimano XT (2007) Llantas: Mavic o Blackjack Sliper (blancas, 2008) Bujes: Blackjack Potencia: Scott Elite Manillar: Scott X-ROD Sillín: Selle Italia Gelflow (blanco, 2007) Tija sillín: Scout Elite Las llantas por ejemplo las compré en feb-08 están nuevas, los cambios XT son de sep-07 tmbién nuevos practicamente, la verdad que la vendo porque no tengo espacio para dos bicis en casa porque a parte de que va muy bien (a mi logicamente) es una rígida bastante decente. elmorule@yahoo.es
El foro que no encuentras es este: http://foromtb.com/forumdisplay.php?f=59 Convendría que pusieras fotos directamente aquí para facilitar la venta . Saludos y suerte con la venta.