Lo primero perdon a todos por colocar este post donde no es pero esque no me deja colocarlo en el lugar de ventas no se por que. Escribo esto más que nada para dar a conocer la venta de mi bicicleta. Es una Boomerang Canyon con horquilla Rock Shox Jett , frenos V-Brake. Tiene un cambio de piñon shimano de 9 velocidades es bastante bueno y va como la seda. Tiene una potencia FOX acortada muy buena en negra.No se la edad de la bicicleta ya que se la compro mi tio para el dar vueltas todas las tardes y me las regaló. Dice que lecosto (creo que hace 7 años) rondando 1.000. Yo ya dispongo de varias bicicletas además demasiadas por lo que he decidido deshacerme de esta. Soy de Sevilla y la venta sería en mano , no la envio. Si alguien está interesado en ella puede escribirme a este correo flcarrascoj@hotmail.com o bien llamarme a 608-288-531 muchas gracias y disculpas de nuevo por la colocacion del anuncio en un lugar inapropiado.
hola compañero no te deja por qe hay que tener unminimo de mensajes son 50 como minimo y tambien es necesario para vender poner fotos del producto.
Gracias scott-ltd por el aviso la verdad es que no sabía nada de eso. y la vredad esque fotos no tengo de ella pero se las haré para intentar venderla. Se que tiene frenos shimano y lo que son los cambios de iñones los veo muy buenos y no se si seran "profesionales" o no pero creo que poco le faltan. La bicicleta es de 26" y siempre ha estado muy muy mimada y cuidada hasta hace 1 año que la cojí yo y la he dejado arrumbada en un cuartillo que tengo.