Buenas. Vendo bicicleta personalizada a mi gusto, para uso urbano. Es una KHS de montaña que ya no uso y que preparé para usar por la ciudad cuando me robaron mi bici urbana. El caso es que cuando la he acabado de ajustar a mi gusto, pienso que será más que apetecible a los cacos, por eso me he comprado una bici Decathon muy sencilla para poder utilizarla cada dia y poderla dejar atada a las farolas. Asi que finalmente esta bici, pese a ser una bici que es un placer usar, no la voy a utilizar para el dia a dia. Funciona perfectamente y como he dicho antes, utilizarla es un placer para mi, pero no puedo guardar más bicis en casa. En caso que el comprador la quiera volver a usar por la montaña ,la entregaría con neumaticos MTB montados. Yo la he usado bastante por la montaña y me fue increiblemente bien. Las suspensiones estan renovadas, desmontadas y montadas con nuevo aceite y gomas (demostrable). Las fundas y cables tambien son nuevas y los neumaticos (muy buenos por cierto) estan apenas usados. Mido 1'70 y es un cuadro para mi altura vendo por 250 euros Esta en Barcelona ciudad Saludos