Muy buenas, Vendo bicicleta montada a piezas, completamente en carbono. Esta por estrenar en el escaparate de una tienda. Esta montada al completo en campagnolo Centaur Carbon del 2011, exceptuando los platos y bielas que son Fulcrum carbon compact 50/34 (mejor calidad aún que centaur). Ruedas campagnolo Khamsin con bujes de rodamiento sellado(suenan muy bien). Cuadro en carbono(1025gr)talla 53 hasta la tija. Sillin SelleItalia gel flow(el que lleva Contador). Tija, horquilla, potencia, manillar ergonómico y portaponcheras completamente en carbono. Pedales Look con calas. Cadena Dura-ace.Cuentakms tope de gama de massi. Cubiertas Schwalbe Durano.Camaras continental. La bicicleta pesa 8Kg. Puedo enviar mas y mejores fotos(estas son de movil)solo a verdaderos interesados. La bici esta en Laredo(Cantabria)....mejor ver!!!! La quiero vender en tan solo 1800€. de ahí no bajo, cualquiera que sepa de precios de materiales a este nivel sabe que esta bicicleta supera los 2500€. Como mucho podria negociar el envío por transportista en caso de que sea dentro de la península. Para cualquier cosa solo preguntad en este post, o enviadme correo a b.corro@hotmail.com Gracias. PD - Proximamente dispondré de un cuadro de carbono Ghost Lector WC del 2010 (T. 17,5 pulgadas o 44 cm) nuevo a estrenar procedente de una garantia de la marca. No se su precio del mercado. si alguien esta interesado, escucho ofertas.
Acabo de entrar al foro por 1º vez!!!! Como subo las fotos??? Lo he hecho alguna vez en un foro de motos, pero aqui no doy con la pagina donde adjuntar las fotos..... Uffff, probando, creo lo he subido las fotos al blog, en vez de al foro.
jajaja no pasa nada aquí te dejo el post de un forero que lo explica muy bien: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=470865 Espero q te sirva!