Vendo Bicicleta Otero años 90, con campaganolo ( era una de las grandes en su epoca.... q buenos recuerdos) adaptada para paseo la utlizaba mi mujer para mis rodajes largos cuando preparaba la marathon. La talla es para gente entre 1.68-1.78 la vendo con dos tijas de sillin una campagnolo corta y otra para gente mas alta. Soy de Valencia prefiero entrega en mano. PRECIO LO Q ME DEIS .
Hola,yo tengo una de la misma epoca y no se si se le pueden poner los manillares/potencias/sillines de hoy en dia,ya que tiene la direccion antigua(como la tuya). Sabes algo de esto? Gracias.
Mi opinion es q inviertas el dinero en otra bicicleta y no intentes modernizarla ya q siempre tendra algun pero y q esa la utilices para pasear o para el rodillo..... Mi problema es q se me amotona el tema en el trastero.....y hay q vaciarlo.....jejeje Vamos hacerme ofertas q estoy q la regalo.....................
Hola, Estoy interesado en comprar una bici de carretera, he mirado otras ofertas de la web y estoy a punto de comprar ya una. En principio este findesemana. La que voy a comprar me la venden por 120 pero si tu me vendes esta por 100 te la compro si vives en Barcelona y esta en buen estado. No es mala oferta pues 180 me parece excesivo, ademas que con manillar de montaña es difícil venderla. Un saludo