CAMBIO O VENDO ORBEA ONIX DE CARBONO SOLO 1000 , O CAMBIO POR MTB MI NUMERO 608 86 30 08 Juan Carlos ...........URGENTE !!!
Te aconsejo que te leas las normas del foro. Este no es el sitio ni las formas de poner un anuncion de venta. No creo que tarden mucho en borrarte el post. Un saludo
Has de tener cierta antigüedad, no se muy bien de cuanto pero no cumples, y al menos 50 mensajes posteados que tampoco tienes. El sitio es el apartado de compraventa. Un saludo
Con lo fácil que es leerse las normas nada mas registrarse..... PD: Nose de tu experiencia en foros, pero cuando se escribe en mayúsculas, es para señalar que estas gritando....i aquí, no somos sordos. Un saludo.
Ante todo disculparme por el post , pensé que el sitio era el general me podrían ustedes decirme donde ponerlo muchas gracias y reitero mis DISCULPAS !!!
Claro, hay un apartado de compra-venta, ese es el lugar correcto, pero no puedes ponerlo hasta que tengas 50 mensajes en el foro.Un Saludo. Edito. Este es el sitio correcto: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?56-Cuadros-y-Bicis-completas
Cada vez se ve más esto de entrar cual elefante en cacharrería y luego pedir perdón. Es más fácil que gastar 5 minutos de tu tiempo para ver las secciones que tiene el foro y en cual encaja más lo que quieres abrir o leerse las normas (esto último ni falta hace con un mínimo de sentido común..).