Vendo esta bicicleta de carretera TIME, con grupo Shimano Dura-Ace 7800. Ruedas Mavic Askyum. Potencia TIME 130mm. Bielas 175mm(53-39). Cazoletas Pedalier FSA cerámicas. Tija integrada con el cuadro. En perfecto estado. Talla 60 (XL), para gente de 1,85 a 1,95mt de altura. Con ruedas de carbono puede llegar a pesar poco más de 7kg. Posibilidad de vender sólo el cuadro. Precio: 1300€ Posibilidad de vender el cuadro suelto.
Para qué lo sepa el vendedor , te comento que esa bicicleta esta puesta en segundamano.es y es un timo ya que la vende por 500. La vi el otro día ya que yo soy muy alto y me intereso y le envíe un email porque por ese precio la compraría y nada me respondió con que estaba en Roma .... Una traducción vamos . Un saludo y cuidado con esta gente es un fraude.
Pero que dices alma candida, esta bicicleta no es ningún timo y no está anunciada por 500€ y mucho menos esta en Roma. Empanao.
Lo primero un respeto , y el privado que me has mandado diciéndome que que me he tomado y eso de empanado se lo dices a otra persona a mi no. Lo segundo que a lo mejor el empanado eres tu ya que no te enteras de que te estoy avisando de que hay gente que se dedica a coger las fotos que colgamos aquí en el foro y a poner anuncios falsos en paginas como segundamano.es o aunciosmtb ... sino lee esto antes http://www.foromtb.com/showthread.php/750077-Huele-a-chamusquina-en-el-Segunda-manopasa muchísimas veces y a lo que me refería es a que vi esta bicicleta en segundamano.es con la misma descripción y fotos , pero el precio me extrañaba ya que la ponían por 500 o 600 euros , por lo cual pienso que si es a ese precio si que la compraría y entonces me pongo en contacto vía e-mail con el y me contesto con un mensaje sin sentido , diciéndome que estaba en Roma ... por último decirte lo mismo, que se tengan cuidado con los anuncios y se vean si están colgados en otros sitios o no y si es así que te pongas en contacto con los responsables de la pagina y que borren al anuncio correspondiente .