Muy buen estado. La vendo por cambio de bicicleta. Cuadro de aluminio con horquilla de carbono. Grupo Veloce Triple 9 velocidades. Platos 52-42-30. Piñones 13-26. Ruedas Campagnolo Protón. Pedales Look Keo classic. Cinta Colnago recién cambiada. Tubo vertical 55 cm centro a centro. Tubo horizontal 55,6 cm centro a centro. Precio: 750 Soy de Guipuzcoa.
Venga chicos, que es una Colnago, y tiene ruedas Campagnolo Protón. Escucho ofertas razonables o comentarios de si el precio está ajustado a mercado.
Yo supongo que sí. Yo mido 1,81. Al principio del post ya comento que las medidas de este cuadro son 55cm del tubo vertical de centro a centro, y 55,6 del tubo horizontal de centro a centro. Creo que lo más importante es la medida del tubo vertical. Si actualmente tienes alguna otra bicicleta, estos números te servirán para hacer comparaciones, o bien buscando en la web en los foros o en google, podrás encontrar que medidas de tubo lleva gente de tu altura. Por otro lado, lleva una potencia bastante larga, de 12,5 cm, y el sillín se puede subir más tranquilamente. Saludos
¿Ninguno de Gipuzkoa o alrededores interesado para verla? Preferiría enseñarla y entregarla en mano. ¿Os parece caro el precio? ¿Ajustado a mercado? Sigue en venta...
Nuevo precio 650 si entrega en mano Más datos: Comprada nueva en 2003. 2500-300km por temporada. No llegará a 15000km. En verano del 2005, le cambié toda la transmisión de doble a triple.
La verdad es que de momento no pensaba en bajar tanto el precio. Esperaré unas semanas más, a ver si hay gente interesada.