Hola, vendo esta bicicleta que me compré, una Giant Defy que he he ido mejorando pero me han regalado un modelo superior por navidades. Cuadro de carbono Pinarello Prince talla 56, con factura de diciembre de 2017 comprado en RCZbikeshop Horquilla full carbono Grupo 2x8 Shimano Claris con bielas compact FSA y piñonera 11/28 Manillar a estrenar Bontrager Compact Cinta Bontrager Supercork Gel a estrenar Potencia a elegir entre Deda de 115mm -7º o Kalloy 90 -17º Sillín Selle Italia Ruedas Giant S-R2 con Cubierta Vittoria Zaffiro Pro Slick a estrenar Incluye portabidones y pedales y está lista para empezar a montar La bici no tiene ni 200km de uso desde que le cambié el cuadro, ya que principalmente hago MTB y ahora me han regalado un modelo de carretera superior. La bicicleta se encuentra en Badajoz. Para cualquier duda, mp. Si necesitas más fotos o quieres alguna más detallada no dudes en pedirla. Un saludo. P.D. Podría interesarme cambiarla por unas ruedas de perfil de entre 50-60mm en buen estado.