Buenos días a todos, un amigo ha decidido vender su bicicleta de doble suspensión ya que le regalaron una nueva hace una semana. Toda la transmisión es completamente nueva, 1 mes como mucho, y apenas tiene una salida de 50 Km para comprobar que todo estaba en orden. Ha cambiado las bielas, platos y cambio por shimano alivio. El conjunto llanta + buje + cassette (shimano) de la rueda trasera también es nuevo. Cadena sram nueva también. Las manetas de frenos con pulsadores también son shimano originales. Es de 21 velocidades y cambia perfectamente. El sillin es San marco, bastante cómodo. El cuadro es un Quantum de aluminio, francés, y apenas tiene un par de rascadas por el uso. La bicicleta es de talla M. La bicicleta se encuentra en Picanya (Valencia) y podéis pasaros a verla. Si es necesario no dudéis en preguntad para realizar envios. El precio 150 (la transmisión costó 150), ideal para iniciarse en el mundillo. Tambien regala un juego de frenos v-brake tektro nuevos. En fin, una buena bici a buen precio. Creo que no me dejo nada. Si tenéis alguna duda o lo que sea preguntad e intentaré responder lo antes posible. Saludos. link imagenes: Los frenos:
Mi amigo rebaja la bicicleta completa a 200€ negociables, se puede visitar sin compromiso, o le puedo pedir más fotos o lo que sea.