Vendo bicicleta de carretera económica, 400 euros

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por junkhead, 15 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    Hola a todos!

Vendo esta bicicleta de carretera que paso a explicaros un poco a continuación. Espero no ser muy pesado e ir a lo importante rápido, pero creo que saber su procedencia es importante.

Esta bici la hemos montado un amigo y yo con componentes que teniamos para poder venderla. El cuadro y alguna cosita más son mios y lo he estado utilizando hasta hace pocos meses. Lo tengo desde hace unos 4 o 5 años, pero creo que el cuadro es de 2002. Es un LAPIERRE SCANDIUM TEAM, de aluminio scandium y talla 54. La geometria es bastante clásica, sin sloping, bastante recto. Es rígido y estable a gran velocidad. La horquilla es de carbono entera, incluido el tubo.

Los componentes son sencillos pero fiables. Lo más importante el grupo TIAGRA que es practicamente nuevo, tiene meses de uso solamente. Es de nueve velocidades y como veis, las manetas tienen indicador de "velocidad". Aunque lleva montadas unas bielas ULTEGRA con platos 52/38, regalamos las bielas tiagra de 3 platos por si a alguien le interesa montarlas en lugar de las otras. El grupo tiagra es para triple plato, aunque ahora este montado y ajustado para dos platos. Asi que tanto el desviador como las manetas sirven para dos o tres platos.

Las ruedas al igual que el grupo, tienen solo meses de uso. Son unas shimano WH-550 que llevan montado un piñor tiagra de 9 velocidades, 12-25. Lleva montadas unas cubiertas VITTORIA open corsa en buen estado. El resto de componentes son RITCHEY sencillos, potencia, manillar... y aunque en las imagenes sale una tija de carbono, es temporal, y la vendemos con una de alumino sencilla también. El sillin es un Selle Italia SLR XC.

Creo que más o menos ya he comentado todo. No es una bici que este en mal estado, tiene los cables y las fundas nuevos para el montaje, tanto de freno como de cambio. Tiene cadena nueva ULTEGRA, sin estrenar todavia. Vamos, que no es una bici en la que el primer dia haya que ir al taller a hacer mantenimiento, os lo aseguro.

Pues eso, es una bici modesta pero que seguro que a alguien le viene bien por poco dinero. Lo más importante en resumen es que es talla 54. Yo mido 1,80 por ejemplo y podria servir para alguien de más altura, no se si hasta 1,90 casi... Eso si, de 1,80 para abajo yo creo que queda pequeña, como mucho hasta 1, 75 o asi si tienes pierna larga.

375 eurillos!!!!

Se me olvidaba, el cuadro tiene un pequeño bollo en el tubo horizontal, en una fotografia lo he puesto. Fue por una caida hace unos tres años, me di con la rodilla y lo abollé un poco. Lo he estado usando asi durante años sin problemas.

La bici está en bilbao para el que la quiera ver. Si se me olvida comentar algo me decis. Os dejo unas fotos

El pequeño bollo del que hablaba, justo despues de la palabra TEAM, en la parte superior.

Horquilla de carbono

Bielas tiagra triple de regalo por si a alguien le interesa montarlas en lugar de las de dos platos.

Última edición: 18 Abr 2011
  2. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    Animo chicos, alguien la querrá para empezar no?

3. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    venga que rebajamos!!! 375!!

4. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    Vamos ánimo, precios anticrisis!

5. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

Me Gusta recibidos:
    3
    Pena de talla......1,73. Mido una pena. Suerte con la venta

6. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    Pues si, una pena. Suerte a ver si encuentras algo!

7. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    MP´s respondidos, a ver si se anima más gente!

8. jacaco

jacaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    Pues lo consulto porque el grupo es de mi amigo, igual le interesa venderlo suelto si tiene oportunidad. Le paso tu email si acaso

10. JOSTETRI

JOSTETRI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Toda pa mi.

11. basi14

basi14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Es una pena la talla. Por ese precio es una bici genial para empezar. Suerte con la venta.

12. JOSTETRI

JOSTETRI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

13. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    En efecto, vendida al forero, gracias a todos por el interes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página