Vendo bicicleta de carretera economica

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por consocer, 26 Sep 2008.

1. consocer

consocer Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola vendo mi bici de carretera que estoy gastando para desplazarme por la ciudad.
    La bicicleta en cuestion es de mi padre y tiene unos 20 años mas o menos.Pero siempre ha estado bien cuidada y cuando se le ha roto algo(cosa poco frecuente) se le ha puesto nuevo.
    El neumático trasero es de mayor sección(casi el de una bici de paseo) porque al utilizarla para moverme por ciudad no paraba de pinchar.
    Segun mi padre es una Colnago talla 57 (mido 1,83 y me va muy bien),con componentes Shimano(cambio trasero 105,buje trasero dura ace..)y zeus desviador de los platos.
    La llanta delantera(aro,radios y buje)es la original y de la trasera solo se mantienen los radios.
    El sillin es un Soffatti xr-1 al 80% de uso(se ha empezado ha agrietar pero esta entero) y los pedales son unos wellgo,mas propios de bici de montaña que de carretera.
    La bici se pinto entera,del color rojo actual,en un taller de pintura(de coches) en el que trabaja un amigo de mi padre.Los pocas "rayas" que tiene se las he hecho yo poniendole el "piton".
    En fin no se me ocurre nada mas que poner el precio: 110 euros.
    SaLUDOS.

Adjuntos:

Última edición: 28 Jun 2010
  2. consocer

consocer Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  3. consocer

consocer Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  4. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
    esta muy bonita esa clasica, pero no es una colnago, por varios y diversos motivos, los componentes zeus, en las vainas no viene el grabado clasico de colnago etc., el precio es muy bueno, suerte con la venta.

5. consocer

consocer Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias,era una duda que tenia cuando me la dieron,pero como a caballo regalado ..y ademas considero que zeus no es o fue mala pues... :)

6. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Aun la tienes?

Compartir esta página