Buenas foreros/as, os dejo las características de una bicicleta de un amigo que la vende, la bicicleta está hipercuidada, la cambia por comprarse otra superior, por precio está tirada, mejor verla. La bicicleta está en la provincia de Toledo, para cualquier duda ponerse en contacto con el teléfono que aparece mas abajo. Cuadro de carbono ditec año 2008 Ruedas: ksiryum elite Montada en ULTEGRA de 10 velocidades Plato compac 50X34 marca deda Manillar plano de carbono marca intox Talla: 50 Precio: 1200 euros Telefono: 650441132 Añadidas nuevas fotos que he subido al segunda mano.
Talla y nuevas fotos puestas. Pedazo de bici, por que no es de mi talla, sino no la había puesto a la venta.
Ya lo creo que es bonita, si fuera de mi talla se la hubiera comprado yo, si te interesa llama al teléfono, quizás llegais a un acuerdo. Un saludo.
Bici supercuidada, si estas interesado no dudes en ponerte en contacto con el teléfono que aparece en el anuncio, sin compromiso.
Bueno privados contestados, aunque prefiero que llameis al teléfono para que hableis directamente con el dueño. Un saludo
Mps contestados, pero insisto en que es mejor ponerse en contacto con el teléfono que aparece en el primer post. Gracias.