Hola gente,para los que busquen una bici de carretera decente y retro, y suficientemente ligera para buenas rutitas de asfalto, vendo esta MMR de carretera por 300 euros Se compone de lo siguiente: llantas xero radius de aluminio cubiertas michelin horquilla de carbono visto cambio trasero shimano 600 bien conservado pedalier shimano 105 potencia y tija Ritchey manetas de freno dura ace cuenta kilómetros sigma en muy buen estado frenos shimano 105, zapatas seminuevas cuadro mmr aluminio 7005 en buen estado, solo tiene un borron en la parte izquierda otro chiquitito cerca del cambio,el resto esta muy bien conservado, es digno darle una capa de pinturla y quedaría sensacional. Los cambios delanteros van bien, los cables estan recien sustituidos Avisen los interesados, se puede venir a verla o enviar por Seur sin problema alguna, SALUDOS Y FELICES RUTAS
A mi me interesa la talla también. Y el grupo que lleva es de 9v? Qué desarrollo lleva? Dónde la tienes? Un saludo
lleva 8v asi que 16,la talla nunca me habia fijada pero por lo pelin inclinado que tiene el cuadro a partir de la tija,deberia ser superior a talla 52,esta en fuensalida,toledo,para ver o enviar por seur,los cambios van en los frenos
por cierto,tambien tengo anuncio que lavendo conjunta con otra bici,de montaña,una bh jumper 770 mejorada,la de lafoto de mi perfil,serian 650 por las 2 por si alguien las quiere juntas o separado
no seria imposible,bajando la tija supongo te favoreceria,yo mido 1,82 y aun asi la bajaria,creo que todo esto de las alturas no tiene mas misteriod que regular la tija ajajajaj
vamos gente, es bastante barata, y pesa poco, con unos detalles más esta lista para hacerse a la carretera